viernes, 28 de noviembre de 2014

¿Porque algunas personas tienen más suerte que otras?

A grosso modo, podría decirse que hay dos tipos de personas, las que creen en la suerte (y por desgracia suele andar siempre amargadas y lamentándose de su mala suerte) y las que se crean sus propias oportunidades. Estás últimas suelen estar abiertas a todas las opciones, valoran los senderos que pueden seguir y, si las cosas no salen como esperaban, se levanta, se sacuden la decepción y siguen adelante buscando una nueva oportunidad, está forma de comprender la suerte les permite vivir más felices y alcanzar sus objetivos.

La suerte es difícil de estudiar, pero una Profesora de Psicología de la Universidad de Mayrland, encontró personas "con suerte", y todas ellas comparten una serie de características: aprovechan las oportunidades, son competentes, tienen confianza en sí mismos y asumen riesgos. Otro detalle importante es que estas personas suelen tener un fuerte sistema de apoyo a su alrededor.

Leyendo la definición de persona con suerte, cumplimos todos los requisitos, es decir, aprovechamos las oportunidades (Reforzamos nuestras Apuestas en los Botes), somos competentes (Buscamos diferentes sistemas de juego y jugamos a diferentes juegos), tenemos confianza en nuestra Peña (Aunque en algunas ocasiones decaiga) y asumimos riesgos (Por ejemplo 30 Décimos para el Sorteo de Navidad, casi a uno por cabeza). Bajo mi modesto punto de vista a la definición de persona con Suerte, le falta un adjetivo, la Paciencia. Y esa virtud también la tenemos en nuestra Peña, somos muy constantes y antes o después, tanto va el cántaro a la fuente que al final...
 
 
 
 
Os adjunto la relación de números con los que participamos esta semana en nuestra Peña:
 



Un Fuerte Abrazo, Pascual Lluch
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario