Como dice uno de los eslogan más famosos de Loterías y Apuestas del Estado, el mayor Premio es compartirlo y eso es lo que pensaron Colin y Chis Weis, una pareja de Escocia que ganaron un Bote de Euromillos de 190 millones de Euros en 2011, con ello ayudaron a cumplir el sueño de Kieran Maxwell que pudo volver a caminar, este chico perdió a los 13 años una de sus piernas debido al cáncer que padecía y con la ayuda de los Weis consiguió una prótesis que le permitió además de volver a caminar, poder practicar deporte e incluso llego a ser uno de los portadores de la antorcha de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Y al otro lado del charco, Dereck Mabossou, ganó junto a otros siete compañeros de trabajo, una parte del Bote de 365 Millones de dólares de la lotería Powerball de Estados Unidos, en 2006. Desde entonces realiza donaciones periódicas al centro Siena - Francis, donde viven personas sin recursos económicos. Para implicarse aún más, estas donaciones son en forma de tarjetas regalo, que los residentes reciben personalmente y con las que pueden comprar lo que realmente necesiten. Sólo en la navidad de 2016, Dereck repartió un total 25.000 dólares entre 550 personas. “Las vacaciones de Navidad pueden ser especialmente difíciles para los residentes del centro, ya que no tienen familiares ni recursos para disfrutarlas como se merecen”, afirmaba el director del centro, agradecido por el gesto. A su vez, varios de los beneficiarios confesaron que compartieron sus tarjetas con otros amigos, como regalo de Navidad.
En el mundo siguen habiendo buenas personas, personas solidarias y que agraden compartiendo con el resto de familiares, vecinos y amigos, la suerte que han tenido al ganar un Premio en la Lotería.
Os adjunto la relación de números con los que participamos esta semana en nuestra Peña, semana en la que ya hemos completado los Importes para la adquisición de 10 décimos para el Sorteo de Lotería Nacional a Favor de Cruz Roja Española y 10 décimos para el Sorteo a Favor de la Asociación Española contra el Cáncer.
Un Saludo y Gracias, Pascual Lluch