Y sino que se lo pregunten a la Selección Española de Fútbol
Anoche la Selección Española de Fútbol, tuvo que realizar un gran desgaste físico y psicológico para vencer a la Selección Italiana.
Nuestra Selección tuvo que llegar hasta la tanda de Penaltis para poder vencer a la Tetra Campeona del Mundo. Este tipo de partidos demuestran que en la vida todo esfuerzo tiene su recompensa. El esfuerzo de la Selección Italiana, le permitio ofrecer a sus aficionados un gran encuentro de fútbol, tratando de tú a tú y en algunos lances del partido superando en juego a la actual Campeona del Mundo y Bicampeona de Europa, la Selección Española. Por parte de la Selección Española, su esfuerzo le permitio ganar a una de las Grandes Selección de Fútbol del Mundo y pasar a la Final de la Copa Confederaciones, donde tendrá que enfrentarse a la anfitriona, la Selección de Brasil, en el estadio emblema de este país, Maracana.
Hay que ser persistente y luchar en lo que se cree y en nuestra Peña, seguimos y vamos a seguir buscando nuestra Final, y como no vencerla y ganar el Trofeo.
Y nuestros números para esta semana son los siguientes...
Un Fuerte Abrazo y a por Brasil....